Bombillas LED acne

Existe un tratamiento de fototerapia con bombillas LED para el acné cuyo origen es Guangdong,China y que también se usa para las cicatrices que produce el acné,además de que disminuye las arrugas,patas de gallo,envejecimiento de la piel... .
Nos han llegado noticias de que está haciendo furor en china y prontó se exportará a occidente,aunque en la actualidad se puede encargar por mensajería,utiliza las bombillas LED para con el haz de luz roja irradiar la cara y parece que funciona,se debe administrar en sesiones de 15 minutos al día y debemos administrarlo con unas gafas de sol para evitar dañarnos los ojos.Además,se ruega que no se cambie la intensidad del haz de luz de las bombillas LED ya que eso aunque a priori podría dar mayor rapidez al tratamiento y veríamos resultados mucho antes,a posteriorí podría causarnos graves problemas en la piel como irritaciones,enrojecimiento,quemaduras leves...etc.
Como vemos las bombillas LED cada vez cuentan con mayores usos y no dudamos en que aparecerán muchos mas que por supuesto contaremos detalladamente.